Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

El Reto de Febrero

Hola a tod@s:

Pediros disculpas por el retraso. Al final me ha pillado el toro. Quería haberlo publicado ayer, pero con las prisas me dejé el portátil en la oficina.
Os quiero enseñar el resultado del reto del mes de febrero, siguiendo el fantástico manual de mi querida amiga Chus publicado en El Rincón de mis Amigas  Es una alfombrilla de ratón tuneada utilizando decoupage y stencil. Es un trabajo sencillo , pero muy vistoso.
Me ha encantado hacerlo y creo que los resultados de todos los participantes están geniales.

Este es el resultado. Espero que os guste.






Y esta era mi alfombrilla antes del reto:




Un beso. Mayte


10 comentarios:

  1. Es una auténtica preciosidad! La foto es muy tierna, y con las rosas has logrado un diseño muy elegante. Tu hermano va a alucinar! Muchas gracias por participar y lo más importante muchas gracias por estar ahí a mi ladito, miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh pero que linda te ha quedado!!!!! Tienes mucho arte.... Voy a empezar a seguirte. Paqui ~ mundobaratijas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh pero que linda te ha quedado!!!!! Tienes mucho arte.... Voy a empezar a seguirte. Paqui ~ mundobaratijas.

    ResponderEliminar
  4. TE HA QUEDADO PRECIOSA.
    Bueno, porque preciosos son los dos personajillos de la foto.
    Que envidia me das.
    Un besito
    Angelines

    ResponderEliminar
  5. No me apunte al reto y ahora me arrepiento....te ha quedado preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy mona y alegre con esos dos renacuajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te a quedado, yo acabo de publicarlo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite, primero me alegro por mi de haber encontrado tu espacio, segundo me quedo para que me cuentes como amiga y tercero tu trabajo merece mi aplauso, porque le has cambiado la cara radicalmente.
    Muy buen gusto de tu parte en elejir la decoración, sera que el blanco convinado con el negro hacen que todo luzca fino y de diez como tu trabajo, felicitaciones porque has logrado que la foto interceda en la sofisticación de tu alfombrilla como le decis vos, hay una diferecencia abismal entre lo que era y lo que es, por supuesto me quedo con lo que es.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad por si quieres ser mi amiga, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado y nada que ver con el original!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. muchísimo mas bonita ahora, es preciosa

    ResponderEliminar